Loading Events
This event has passed.

See the page in English

¿Ha decidido recientemente conseguir un certificado de cultivo orgánico para su granja o ha pensado en hacer este cambio? ¿O puede que ya tenga el certificado y sólo quiera un curso de actualización?


Este webinario le enseñará acerca de cómo usar mejoradores de suelo desde una perspectiva
basada en la salud del suelo en granjas orgánicas.

Revisaremos la lista del Instituto de Revisión de Materiales Orgánicos (OMRI por sus siglas en inglés) y hablaremos sobre malentendidos comunes acerca de los materiales que aparecen en la lista, los materiales aprobados y los materiales restringidos. También hablaremos sobre cómo usar varios procedimientos de evaluación de la salud del suelo para determinar que mejoradores necesita su granja y cómo identificar las mejores opciones orgánicas:

  • El test de suelo standard y el test de pasta saturada – contenido químico mineral
  • Evaluación biológica – vida microbiana
  • Evaluación de salud del suelo – aspectos físicos

Se irá equipado con conocimiento sobre qué tests o pruebas debe hacer y cuando hacerlas y también sobre lo que estas evaluaciones le dirán acerca de la salud de su suelo y la aplicación de mejoras. Únase a nosotros para ganar confianza a la hora de planificar las mejoras adecuadas para su granja este año.

El evento será presentado en inglés con interpretación en español.

 

Sobre la instructora 

Laura Davis es Asistente técnica de suelo y coordinadora TOPP para NOFA/Mass. También es certificadora de cultivos orgánicos para Baystate Organic Certifiers. Laura es parte de la Junta Directiva de NOFA/Mass desde 2011, así como Co-Presidenta del Consejo Interestatal de NOFA.

En 2014, Laura se unió al equipo de NOFA/Mass ayudando a agricultures con sus preguntas sobre la certificación de cultivos orgánicos y, después, se unió al equipo de Asistencia técnica del suelo en 2017 haciendo análisis de evaluaciones de suelo. Durante más de 10 años, Laura ha estado al mando de la granja Long Life Farm en Hopkinton, MA junto con su marido Donald Sutherland, donde cultivan verduras orgánicas con un sistema regenerativo sin labranza.

Sobre el proyecto

NOFA/Mass está orgullosa de ser un Socio Central en el programa Northeast Transition to Organic Partnership Program (TOPP). TOPP es una red formada por el programa USDA’s National Organic Program para apoyar la transición a la producción orgánica y los productores orgánicos con recursos y formación. Ofrece oportunidades para aprender acerca de la producción orgánica, el proceso de certificación, las oportunidades de mercado y mucho más a través de un programa de mentoría entre agricultores, talleres, webinarios, salidas, asistencia técnica y otros eventos formativos. Lea más acerca de TOPP y de cómo convertirse en mentor en la página web de TOPP.

 

Accesibilidad:

El evento será presentado en inglés con interpretación en español. El evento será en línea.

 

Costo: 

Gratis. Este evento es presentado por el Programa de Cooperación por la Transición Orgánica (TOPP por sus siglas en ingles)

¿Preguntas?

Si tiene cualquier pregunta, por favor comuníquese con Annie a través del correo electrónico: [email protected]

Northeast Transition to Organic Partnership Program / TOPP / USDA Logo